Descripción

Bienvenidos a este blog desde el que queremos dar a conocer las actividades y el día a día del Centro Español de Ecuador.

jueves, 18 de octubre de 2012

Visita de los Príncipes de Asturias

El jueves día 4 de Octubre el Centro Español y de las Comunidades de Quito y un numeroso grupo de residentes españoles tuvimos el honor de saludar personalmente a Sus Altezas Reales, los Príncipes de Asturias, Don Felipe de Borbón, heredero de la corona de España, y su esposa Doña Letizia Ortiz en las instalaciones del Club La Unión de Quito.
En un entorno rebosante de emoción Don Felipe dirigió unas palabras cariñosas de saludo y complacencia al sentirse acogido de una forma tan cordial y se refirió a la labor relevante de los empresarios, emprendedores y cooperantes que aquí dejan en alto el nombre de España. Luego, aludiendo a los que han optado por residir en este hermoso país y unir sus vidas con lazos familiares entre los ciudadanos ecuatorianos, se sintió solidario con ellos y les recordó que "sois un pedazo de España".
Don Felipe ya nos ha visitado en diversas ocasiones dejando siempre el recuerdo de su singular amistad y simpatía. Doña Letizia nos brindó una especial oportunidad de conocer a la Princesa de Asturias. Los Príncipes cumplieron en Quito una visita oficial para celebrar el primer Encuentro Hispano-Ecuatoriano de Empresarios, de tanta importancia para la balanza comercial de Ecuador y España.
Como un gesto de invitación a repetir su visita al País de la Mitad del Mundo, el Sr. Alcalde de San Francisco de Quito, Don Augusto Barrera gentilmente honró a los Príncipes con la entrega de la llave de la Ciudad.
Esperamos que su permanencia en el Ecuador les haya sido grata y hayan podido gozar de los encantos de este bello país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario