Descripción

Bienvenidos a este blog desde el que queremos dar a conocer las actividades y el día a día del Centro Español de Ecuador.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Cena Show por el Día de la Hispanidad


En la noche del sábado 27 de octubre nos reunimos para celebrar el Día de la Hispanidad. Con ese motivo muchos socios y amigos de esta Casa se dieron cita en el Salón Luciano de Otero para disfrutar de una cena acompañada de diversas actuaciones.
 
Don Raúl Samper, Presidente del Centro, dedicó unas palabras a los asistentes a los que animó a formar parte del centro, con el fin de que esta sea la Casa de cada vez más españoles. Aprovechó para recordar los distintas ventajas y convenios que el Centro tiene y que son un beneficio para los socios en campos tan distintos como la salud, los seguros, la educación, el deporte, etc.
 
 
 
Los asistentes pudieron disfrutar de la magnífica actuación del guitarrista César del Carmen, de las canciones de los hermanos Isabel y Javier Montero,  terminando con la exhibición de baile flamenco a cargo de la bailaora española Amaya Lucena acompañada del bailaor Juan David Cifuentes.

 

Agradecemos a todos los que nos acompañaron su presencia y esperamos que la velada fuera de su agrado, confiando en poder contar con su asistencia en sucesivos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario