Descripción

Bienvenidos a este blog desde el que queremos dar a conocer las actividades y el día a día del Centro Español de Ecuador.

martes, 28 de agosto de 2012

Despedida a la señora Presidenta Luz Llano

Este sábado 25 de Agosto un grupo de socios y amigos de esta casa, se dieron cita para despedir a la Señora Luz Llano, Presidenta del Centro Español.









El Centro reconoció la labor de Luz con una placa conmemorativa, entregada en representación del Directorio por Don José María Pajuelo.
 Agradecemos la asistencia de los señores Don Cristian Celdrán y Don Manuel Sánchez y Sánchez Merchán, Ministro Consejero y Consejero de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España respectivamente.
 
 
 
En sus palabras de agradecimiento la Presidenta hizo mención al especial aporte realizado por los socios Natividad Aznar, Antonio Pagán y José María Pajuelo.
 
 
 
La cena fue amenizada por el reconocido cantante Marcelo Pastore e hizo gala de su arte la directora de la escuela de baile del Centro Español, Amaya Lucena.


 
Desde aquí nuestro abrazo fraterno y el cariño incondicional de todos aquellos que formamos parte de esta institución.
 
 
 

1 comentario:

  1. Felicito a quienes, tras bastidores, elaboran el contenido del blog. Espero que llegue con el apoyo del consulado a la mayoría de españoles en el país.

    ResponderEliminar