Descripción

Bienvenidos a este blog desde el que queremos dar a conocer las actividades y el día a día del Centro Español de Ecuador.

jueves, 26 de julio de 2012

Cine Foro en el Centro Español

El pasado 25 de Junio el Centro Español, con el visionado de la película Historias Cruzadas, comenzó la proyección mensual de una cinta. Con ello se pretende dar a conocer distintas películas reconocidas internacionalmente con la posibilidad de su análisis y comentario posteriores.

El último martes de cada mes contaremos con una nueva propuesta que comunicaremos oportunamente y que se proyectará a partir de las 16:00 horas en nuestras instalaciones de la Calle Vancouver E5-32.

Proximamente les avisaremos sobre la semana del cine español.

jueves, 19 de julio de 2012

Bienvenidos al blog del Centro Español (Quito)


Hoy comenzamos una nueva andadura del Centro Español de Quito.

Aprovechamos la llegada del nuevo Embajador de España Don Victor Fagilde para ofrecer a la comunidad este nuevo servicio de comunicación. En la foto, de izquierda a derecha, Doña Luz Llano Presidenta del Centro, Don Victor Fagilde, Doña María Herminia González de Fagilde y Doña Dolores Ríos Cónsul General de España.




               

 *****

Queremos dar un fuerte abrazo a nuestro socio y amigo José María Pajuelo y felicitarle por su rápida recuperación.



Desde aqui pretendemos tener al tanto de las actividades del Centro a todos sus socios y amigos. Esperamos de esta manera tener una mayor interacción y colaboración con todos ustedes y confiamos en que sus comentarios aporten nueva vida a este que es su Centro.